Domain FAQs

Domain Names

Open/Close

Domain Registration

Open/Close

Estacionamiento de Dominio

Open/Close

Renovación de Dominio

Open/Close

Restaurar dominio

Open/Close

Transferencias de Dominio

Open/Close

Multilingüe y Registro Dominio Internacional

Open/Close
¿Cómo elegir un dominio?

El nombre más fácil para sus clientes para recordar es su nombre comercial. La segunda mejor opción es una frase pegadiza, sustantivo o adjetivo para describir su negocio. Si usted no es capaz de encontrar un nombre de dominio que se ajuste a su imagen, llame GKG y pida a uno de nuestros amigables miembros del servicio al cliente que le de ayuda.

Volver arriba ¿Cuánto tiempo se tarda en registrar un nombre de dominio?

En nuestro amigable proceso de registro en línea el usuario se tardara sólo unos minutos en completar dicho proseo. Debido a la programación de actualización del registro y los servidores raíz, el dominio se puede tardar hasta 48 horas para que su dominio sea enumerado en las tablas de DNS.

Volver arriba ¿Cuántos caracteres puede contener mi nombre de dominio?

El nombre de dominio que usted elija ahora puede tener hasta 63 caracteres de longitud antes de agregar el http://www. pre-fix o TLD (.com, .net, .org, .info, .name, .biz, .cc, .tv, .us).

Volver arriba ¿Cuánto cuesta un dominio?

GKG se compromete a ofrecer algunos de los precios más competitivos en la web para el registro de nombres de dominio. Además, le ofrecemos la transación al por mayor que baja nuestros precios a niveles inferiores. Por favor, consulte nuestra página de precios para ver los detalles de los precios actuales.

Volver arriba

What is domain forwarding or domain aliasing?

Domain forwarding (also known as URL forwarding, URL redirection or domain aliasing) is a service used for making a web page available under another domain name.

Example: If you have a domain named 'example.com' and you wanted to forward any visitors to www.gkg.net, you would set up your URL Forwarding so that anyone who types 'http://www.example.com' into their browser would be instantly redirected to 'www.gkg.net'.

GKG.NET, INC. offers URL Forwarding in our Parking Services. Both Basic (Free) and Deluxe ($2.95/year) Parking services have URL Forwarding features.

With Basic (Free) parking you get one (1) URL Forwarding option to define, and with Deluxe ($2.95/year) parking, you get up to 100 URL Forwarding options to define.

In addition, GKG.NET, INC. also offers a cloaking (sometimes referred to as masking) option. Enabling the cloaking option will load the target website (www.gkg.net) into the users browser, but keep the desired or entered name (www.example.com) in the address bar.

There are many uses for this type of service, such as domain misspellings, multiple domain names all going to one website, etc.

Volver arriba

¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es también llamado un URL o dirección de sitio web. Este es el único nombre que sus clientes escriben en un navegador para acceder a su información de su sitio web. Ninguna otra persona o compañía tendrán la misma dirección que usted.

URL es un acrónimo que significa Uniform Resource Locator. Técnicamente, una URL es una construcción de direccionamiento utilizada para identificar y localizar computadoras en el Internet. Mientras que las computadoras utilizan números de Protocolo de Internet (IP) para ubicar el uno al otro a través de Internet, la gente los encuentra difíciles de recordar. Por lo tanto, se desarrollaron las direcciones Web para permitir el uso de palabras y frases para identificar direcciones de Internet mas fáciles de recordar. Por ejemplo, la dirección gkg.net representa a la empresa GKG. Al escribir GKG.NET en un navegador web o enviar un correo electrónico a alguien en GKG.NET, el Sistema de Nombres de Dominio (DNS) traduce gkg.net a las direcciones IP utilizadas por el Internet y usted se conecta a GKG.

Piense en ello como una extensión del concepto de red basado en nombre de archivo: no sólo se puede apuntar a un archivo en un directorio, pero ese archivo y su directorio pueden existir en cualquier máquina en la red, se puede servir a través de cualquiera de varios métodos diferentes, y ni siquiera podría ser algo tan simple como un archivo: URLs también pueden apuntar a los queries, los documentos almacenados en lo profundo de las bases de datos, los resultados de un comando archie o de dedo, o una miríada de otros artículos.

Volver arriba ¿Puedo pagar mi inscripción con cheque, giro postal o PayPal?

Con el fin de pagar por un dominio con un cheque o giro postal, envíe su cheque / giro postal junto con el formulario de registro en línea (claramente escrito a máquina). Tenga en cuenta que hay un cargo por cheque de $ 15.00 de manejo. Mande estopor correo con el pago a.

GKG
Attn: Domain registration
PO BOX 1450
Bryan, TX 77806
USA

Para pagar a través de Paypal, sólo tiene que enviar sus pagos a paypal@gkg.net.

Es una buena idea que de seguimiento a su pago con un correo electrónico a cualquiera de nuestros emails como support@gkg.net o billing@gkg.net para asegurarse de que el pago y la documentación han llegaron.

Volver arriba ¿Puedo registrar códigos. Edu,. Gov o codigos de país con GKG?

.edu, ,.gov y otros TLDs son especiales y cada uno tiene su propia organización reguladora. Estas extensiones de dominio tienen regulaciones y requisitos específicos y por lo tanto son gestionados por un solo registro para controlar y aprobar las solicitudes. Para su información, .edu es administrado por Educause y .gov es gestionado por GSA Federal Acquisition Service. A medida que más dominios de primer nivel se agregan año a año, vamos a considerar la aplicación de dominios puestos a disposición de los registradores públicos.

GKG. se enorgullece en apoyar todos los siguientes TLDs: .com, .net, .org, .info, .name, .biz, .cc, .tv y .us. Vuelve con nosotros en el futuro para adiciones potenciales.

Volver arriba ¿Ofrece GKG un diferencia de precios para el registro de varios años de un dominio?

Damos bajas de precio de oferta si un dominio es registrado / renovado por 5 años o más, y una baja adicional si se registra por un total de 10 años. Tenga en cuenta que la opción de 10 años sólo se encuentra disponible al registrar el dominio por primera vez y en el último día del plazo de inscripción del dominio.

También ofrecemos la tasación al por mayor si se registran varios dominios a la vez. Por favor, consulte la página de precios al por mayor para obtener más detalles. También, por favor visite nuestra página de precios de alojamiento de Web hosting para ver detalles actuales de paquetes.

Volver arriba ¿Cómo puedo averiguar quién ha registrado un nombre en particular?

Puede hace una búsqueda en WHOIS y usted deberá de ser capaz de obtener información de contacto para casi cualquier dominio.

Volver arriba ¿Cuánto tiempo tardará mi dominio se considera registrado?

Su dominio se considerará registrado tan pronto como se haya completado el proceso de inscripción en línea. Debido a la programación de actualización del registro y los servidores raíz, puede tardar hasta 48 horas para que su dominio se enumere en las tablas de DNS. Sin embargo, puede iniciar sesión en nuestro sistema para hacer cuentas y cambios de cuenta de dominio inmediatamente.

Volver arriba ¿Cuántos dominios puedo registrar a la vez a través de la herramienta de inscripción en línea?

Hasta 500 dominios pueden ser registrados a la vez en línea si se utiliza el mismo nombre de cuenta GKG., DNS y pago.

Volver arriba ¿Qué tan pronto después de que el proceso de registro puedo usar mi dominio?

Si usted es anfitrión de su propio sitio Web, entonces usted puede usarlo de inmediato. Si usted es anfitrión con nosotros en uno de nuestros planes de hosting cPanel, usted será capaz de usarlo inmediatamente. Si usted es anfitrión de uno de nuestros planes de Plesk, entonces usted puede comenzar a utilizarlo tan pronto como su cuenta ha sido configurada. Sin embargo, recuerde que puede tomar hasta 48 horas para que los servidores raíz puedan actualizar. Si usted tiene problemas para ver el sitio Web después de las 48 horas, debe ponerse en contacto con el proveedor de alojamiento.

Volver arriba ¿Es posible que otra empresa pueda registrar mi nombre de dominio después de haber registrado este?

Si se ha registrado un dominio con un registrador acreditado ICANN como GKG. y ah recibido una confirmación electrónica, su dominio no puede ser utilizado por cualquier persona. La única vez que otra entidad puede registrar su nombre de dominio es si el nombre no se renovado antes de la fecha de caducidad. La disponibilidad de nombre se verifica mediante registradores acreditados como GKG. Ah través del SRS (Sistema de Registro Compartido). Este sistema evita que un nombre de dominio registrado con éxito a través GKG. se registre a través de otro secretario del Domain Name.

Volver arriba ¿Qué extensiones de dominio están acreditados para registrarse con GKG?

GKG. está acreditado a registrar dominios de nivel superior (TLD), como de. com, .net, .org, .info, .name, .biz, .cc, .tv y .us TLD. Más de TLD pueden ser financiados en el futuro.

Volver arriba ¿Qué sucede después de que se vence el plazo de registro de mi dominio?

Siempre se le da la oportunidad de renovar su registro de dominio antes de que alguien más tenga la oportunidad de registrarlo. Sin embargo, GKG. seguirá los siguientes pasos muy de cerca:

  1. 60 días antes de la fecha de caducidad del dominio, usted recibirá un correo electrónico con instrucciones de renovación.
  2. 30 días antes de la fecha de caducidad del dominio, usted recibirá otro email igual que el primero.
  3. 15 días antes de la fecha de caducidad del dominio, se envía un tercio de correo electrónico igual que el primero.
  4. Por último, en el día de vencimiento, usted recibirá un correo electrónico más.

Es muy importante que usted mantenga un email válido en el archivo de GKG. en todo momento *, de modo que a usted no le falten ninguno de nuestros correos electrónicos importantes que enviamos. No vamos a tratar de ponerse en contacto con usted de cualquier otra manera, que no sean de correo electrónico.

Si usted no puede renovar el dominio, éste se coloca en registro de bloqueo / retención, lo que significa que se eliminará de los servidores DNS raíz, y no estará disponible. GKG. intentará * * en mantener el dominio en este estado durante entre 1 y 15 días. No hay garantías en este periodo de tiempo, y GKG. tiene el derecho de borrar un nombre de dominio en cualquier momento después de la fecha de caducidad.

Después de borrar un nombre de dominio, se entra en lo que se conoce como Período de Redención. Los clientes pueden hacer uso de el servicio para restaurar dominios borrados al estado activo durante un máximo de 30 días después de la eliminación . Para restaurar dominios expirados por favor, entra aquí: https://www.gkg.net/intl/es/protected/domain/renew.

* As per our Domain Registration Agreement, domain contacts are responsible for maintaining current contact information.

Volver arriba ¿Qué pasa si escribo mal mi nombre de dominio?

Los registros de nombres de dominio no son reembolsables. Sin embargo, si usted ha escrito mal su nombre de dominio y usted nota el error en las primeras 48 horas, el error es sólo de 1 a 2 personajes, y la ortografía correcta de su nombre de dominio deseado está disponible, podemos arreglarlo para usted. Por favor no se registre la ortografía correcta! Por favor, contactados en support@gkg.net y le haremos saber el nombre de dominio mal deletreado, la ortografía correcta, y vamos a tratar de arreglarlo para usted. Por favor recuerde que si más de 48 horas han pasado, no somos capaz en ayudarle. Esta esta es la poliza de ICANN de registro y tenemos cero control sobre esto.

Volver arriba ¿Qué es la cybersquatting?

Básicamente, es una persona o empresa que ha registrado un nombre de dominio en mala fe. En otras palabras, no tienen ninguna intención de usarlo para un sitio Web o por lo menos un sitio Web legítimo.

La información de contacto en la base de datos WHOIS se requiere que sea pública por ICANN. Lo que significa que si usted pierde su nombre de dominio, no importa que tan extraño usted piense que su nombre de dominio se, alguien lo registrará en el momento en que esté disponible. Porque tienen la esperanza de venderlo de nuevo a usted por cientos o incluso miles de dólares. Sólo cuesta alrededor de $ 10 al año, por lo que ellos no pierden nada.

Además, muchos de ellos ahora colocan una página estacionada utilizando "pay-per-click" (PPC) en la publicidad en el sitio. Esto significa que las personas que solían visitar su sitio, ahora van a visitar su sitio y van a obtener los ingresos de tráfico destinado a su sitio.

Aunque inmoral, esta práctica, lamentablemente, no es ilegal.

Volver arriba ¿Qué es la cuota de ICANN?

ICANN es sinónimo de la Corporación de Internet de Nombres y Números Asignados, y es la organización que acredita y regula los registradores (como GKG.NET).

Todos los registradores acreditados, incluyendo GKG.NET deben pagar una cuota (actualmente $ 0.20 USD) a la ICANN por cada año que un nombre de dominio ha sido registrado o renovado.

GKG.NET, INC ha trabajado muy duro para ofrecer nuestros dominios a un precio tremendo y con un servicio al cliente excelente. Sin embargo, con el fin de seguir haciéndolo, tenemos que pasar esta cuota a nuestros clientes. Si usted tiene algún comentario sobre esta tarifa, por favor hagalo a ICANN. La Comisión de la ICANN se aplica a .com, org, .net, .biz, .info y .name.

Volver arriba ¿Cuál es el número máximo de años puedo registrar mi dominio?

El registro permite que cada dominio se pueda registrar hasta 10 años en un momento dado.

Volver arriba ¿Qué es el registro privado? (Service Proxy Domain)

Con registro privado, información de contacto alternativa se muestra en su listado Whois Usted sigue siendo el titular del nombre de dominio, lo que le permite ver y realizar cambios en su información de contacto, así como todos los ajustes asociados con el registro de dominios. Direcciones de correo electrónico especiales se muestran con su dominio en el Whois que cuentan con su dirección de correo electrónico real. Todo el correo postal y los faxes se reciben por GKG.NET, INC y son enviados a su dirección real, si así lo desea. Puede haber cargos adicionales por el envío de esta información.

Esto es lo que el registro whois parece para un dominio con código de registro privado:

Registrant:
    GKG.NET Domain Proxy Service
    GKG.NET Domain Proxy Service Administrator
    302 N. Bryan Street
    Bryan, Texas 77803
    US
    +1.9796935447 (FAX) +1.9796947060
    mydomain.com@privatedomain.gkg.net

Administrative Contact:
    GKG.NET Domain Proxy Service
    GKG.NET Domain Proxy Service Administrator
    302 N. Bryan Street
    Bryan, Texas 77803
    US
    +1.9796935447 (FAX) +1.9796947060
    mydomain.com-admin@privatedomain.gkg.net

Technical Contact:
    GKG.NET Domain Proxy Service
    GKG.NET Domain Proxy Service Administrator
    302 N. Bryan Street
    Bryan, Texas 77803
    US
    +1.9796935447 (FAX) +1.9796947060
    mydomain.com-tech@privatedomain.gkg.net

Billing Contact
    GKG.NET Domain Proxy Service
    GKG.NET Domain Proxy Service Administrator
    302 N. Bryan Street
    Bryan, Texas 77803
    US
    +1.9796935447 (FAX) +1.9796947060
    mydomain.com-billing@privatedomain.gkg.net

    Registrar..: gkg.net (http://register.gkg.net/)
    Domain Name: MYDOMAIN.COM
        Created on..............: 01-JAN-2005
        Expires on..............: 01-JAN-2006
        Record last updated on..: 01-JAN-2005
        Status..................: ACTIVE

    Domain servers in listed order:

     NS1.MYDOMAIN.COM
     NS2.MYDOMAIN.COM
    

Puede comprar servicios de registro privado por $ 2.95/year (first year free with registration).

Volver arriba ¿Cuándo mi información aparezera en la base de datos WHOIS?

Su información debe aparecer en la base de datos WHOIS dentro de las 24 horas de la fecha de creación del dominio y el tiempo. GKG. no garantiza la exactitud de la información de la base de datos WHOIS.

Volver arriba ¿Por qué registrar un dominio con GKG?

Además de nuestro compromiso para ofrecerle el producto de mayor calidad al precio más bajo posible, nos sentimos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente en la industria. Creemos que nuestros clientes se merecen un servicio rápido, amable y cortés cuando entran en contacto de un representante de GKG.

Usted puede comunicarse con un representante de servicio al cliente GKG. de varias maneras:

Nota: sólo hablan Inglés, así que los clientes que no hablan inglés, por favor enviemos un correo electrónico, lo que nos permite traducir.

Volver arriba How can I add parking to my domain?

Si su dominio no está actualmente configurado con estacionamiento básico, vaya a https://www.gkg.net/intl/es/protected/parking/add y seleccione los dominios que usted está interesado en adherir estacionamiento para. Haga clic en "Continuar" en la parte inferior de la lista y siga hasta el final del proceso de registro de estacionamiento . Al finalizar su registro, los "nameservers" de todos los dominios afectados automáticamente se cambiarán a NS3.GKG.NET y NS4.GKG.NET para asegurar que su estacionamiento sea funcional.

Si usted está interesado en actualizar su estacionamiento a deluxe parisina, tendrá que ir a esta página y poner casillas de verificación al lado de cada dominio que desea actualizar. A continuación, seleccione el enlace "upgrade a deluxe" en la parte inferior de la lista de dominios estacionados. Usted será llevado a través del proceso de pago y automáticamente actualizado a estacionamiento Deluxe.

Volver arriba ¿Cómo manejo mis dominios estacionados?

Para manejar sus dominios estacionados, una vez que haya iniciado su sesión, los servicios disponibles para su dominio (s) se muestran en la parte inferior del cuadro de cuentas de estacionamiento.

Volver arriba ¿Cómo puedo actualizar mi estacionamiento de estacionamiento Básico hacia el estacionamiento Deluxe?

Para actualizar el paquete de estacionamiento, visite nuestra sección de Configuración de Estacionamiento y haga clic en "actualizar a deluxe" en la parte inferior del cuadro de cuentas de estacionamiento.

Volver arriba ¿El encubrimiento (colación) no está funcionando adecuadamente en mis dominios estacionados. Que está mal?

En primer lugar, el encubrimiento (colación) no funcionará en navegadores antiguos, así que asegúrese que suyo este actualizado hasta la fecha.

En segundo lugar, asegúrese de que su DNS está dirigiendo el tráfico a nuestros servidores de estacionamiento. Si necesita ayuda con esto, por favor póngase en contacto con support@gkg.net o llame nuestro centro de soporte.

Si necesita quitar la característica de ocultación: vaya a www.gkg.net/intl/es/protected/parking/config e ingrese con su nombre de usuario y la contraseña asociada con el dominio. Seleccione el dominio que desea modificar, y en la pestaña "Hosts", haga clic en el enlace de 'uncloak'

Volver arriba ¿Qué es el estacionamiento de dominios?

Al seleccionar estacionamiento para un dominio con GKG, proporcionaremos automáticamente las entradas de DNS para su dominio (esto significa GKG responderá por el nombre de dominio). GKG ofrece dos paquetes de estacionamiento durante el proceso de registro:

1) Deluxe Parking le permite registrar un dominio y la capacidad de administrar algunos servicios adicionales, tales como.

Por favor, consulte nuestra página de precios para los detalles de precios actuales.

No hay capazitacion necesaria. Los módulos administrativos son tan simples, solo tiene que apuntar, ingresar y hacer clic.

2) Estacionamiento gratis incluye:

Volver arriba ¿Puedo añadir años a mi dominio antes de que sea el momento de renovar?

Sí, ingrese en nuestra sección de Renovación usando su nombre de cuenta y contraseña de GKG que actualmente están asociados con el dominio. Para obtener una lista actual de precios que incluye renovaciones de dominio, por favor vaya a nuestra Página de Precios.

Volver arriba ¿Puedo renovar mi dominio pero no renovar el registro privado?

Registro privado, si está activo, se renovará automáticamente al renovar su nombre de dominio. Si aún no ha caducado su nombre de dominio, entonces usted puede acceder a su panel de control con su nombre de usuario y contraseña GKG y seleccione el nombre de dominio que desea eliminar su registro privado y presione CONTINUAR.

En la parte superior de la pantalla de información de dominio, verá una línea que dice: "Tipo de registro: Público Hacer Privado" El vínculo de hacer público se apagará cuando lo registre para ser privado este nombre de dominio. Nota: Su información de contacto ahora estará visible para cualquier persona que realice una búsqueda de WHOIS en su nombre de dominio.

Ahora puede renovar el dominio sin la función de registro privado. Esto también se puede hacer durante el proceso de renovación.

Si ya ha caducado su nombre de dominio, a continuación, por favor, envíe un correo electrónico a support@gkg.net pidiendo que eliminemos el registro privado de su nombre de dominio y nosotros nos encargamos de eso para usted.

También puede llamar a nuestras oficinas y nosotros podemos ayudarle a renovar el dominio a través del teléfono.

Volver arriba ¿Puede GKG restaurar cualquier TLD?

Sí, GKG puede restaurar todos los TLD de los que actualmente apoyamos.

Volver arriba ¿Puedo hacer cambios de dominio como parte de mi solicitud de restauración?

No, el dominio será restaurado al estado exacto en el que estaba antes de que se eliminara. Usted es libre de hacer cambios después de restaurar el dominio. Sin embargo, debe mantener el dominio registrado en GKG.NET por un período de al menos 6 meses.

Volver arriba ¿Cómo puedo solicitar que se le restaure un dominio?

Después de borrar un dominio,este entra a un "Período de Redención." Usted tendrá 30 días para restaurar un dominio expirado, y puede pedir a hacerlo si va aquí: https://www.gkg.net/intl/es/protected/domain/renew.

También puede solicitar un dominio para ser restaurado en línea, rellenando cualquiera de los siguientes formularios y enviándolos a nosotros a través de fax o correo electrónico:

Volver arriba ¿Cuánto tiempo después se que mi dominio es eliminado tengo que esperar para recuperar mi dominio?

El servicio de restauración sólo se extiende a los dominios que han sido eliminados en los últimos 30 días; Sin embargo, GKG puede tardar hasta 2 días para procesar peticiones de restauración.

Volver arriba ¿Cuánto cuesta el servicio de restauración?

El servicio de restauración en la actualidad cuesta $ 80,00 (dólares estadounidenses) por cada dominio que ser restaurado a pagar por cheques de caja, órdenes de pago o tarjeta de crédito. Pago por transferencia bancaria está disponible por una tarifa de $ 25 adicional ($ 105 en total). Por favor, tenga en cuenta que muchos de nuestros competidores cobran mucho mas que lo que hacemos por la restauración de un nombre de dominio, algunas de hasta 250 dólares por dominio o más!

NOTA: Las restauraciones que se pagan con tarjeta de crédito deben estar de acuerdo a un bloqueo de 6 meses de transferencia de administración. Se le permitirá hacer cambios a su dominio sobre la restauración, pero para evitar el fraude será temporalmente incapaz de transferir su dominio.

Volver arriba Mi nombre de dominio se encuentra en período de rescate, pero no quiero que pagar la tarifa de restauración. ¿Puedo simplemente esperar a que el nombre de dominio esté disponible de nuevo?

Por supuesto que puede hacer esto. El dominio debe estar disponible de nuevo por el registro dentro de los 45 días siguientes a la fecha en que se ha eliminado. Sin embargo, cuando se hace disponible de nuevo, puede ser registrado por cualquier persona, y muy posiblemente ser obtenido por "Cyber Squatters". Estas personas tratan de vender el nombre de dominio de nuevo a usted por cientos o incluso miles de dólares.

La decisión es suya, pero nuestra experiencia nos ha demostrado que es probable que no tenga mucho suerte con este proceso.

Volver arriba ¿Qué es el servicio de restauración?

El servicio de restauración permite que los clientes puedan restablecer dominios borrados al estado activo.

Volver arriba ¿Por qué no me pueden dar una fecha exacta para cuando un dominio se dará a conocer por el registro?

Los registros no nos dan una fecha exacta para permitir un serviceios automatico para los nombres de dominio. Esto se supone es para ayudar a disminuir la cantidad de dominios que son obtenidos por los cyber-squatters.

Volver arriba ¿Puede ser rechazada una transferencia de dominio?

El registrador que pierde el dominio tiene la capacidad de rechazar una solicitud de transferencia de nombres de dominio que se inicia por GKG.NET por cualquiera de las siguientes razones:

El contacto de transferencia será notificado por correo electrónico en caso de que el nombre de dominio no puede ser transferido.

Volver arriba ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi transferencia de dominio?

Usted puede comprobar el estado de su transferencia en cualquier momento accediendo la sección de Transferencia de vista de nuestro sitio Web. Esto no se aplica a las transferencias manuales.

Volver arriba ¿Cómo puedo transferir mis dominios si soy un revendedor de GKG?

Para transferir un dominio como un revendedor de GKG, puede transferir lo como lo haría normalmente, y una vez que se complete la transferencia, envíe un correo electrónico a support@gkg.net solicitando que asociamos su dominio recién transferido a su cuenta de revendedor.

Volver arriba ¿Cómo autorizo la transferencia?

Una vez iniciada la transferencia con nosotros, le enviaremos a el registrante actual o contacto administrativo de autorización un correo electrónico pidiéndole transferir el dominio. Para aceptar o rechazar la transferencia, el contacto deberá iniciar sesión con la dirección única con el único nombre de usuario y una "Challenge Key" única. La clave desafío es una serie de letras y / o números. El contacto tiene que estar de acuerdo en cumplir con el acuerdo de servicio de GKG que encuentra í.

Volver arriba ¿Cómo puedo transferir mi dominio a otro usuario de GKG?

Si la persona que va a transferir el dominio a no tiene un nombre de usuario GKG tendrán que crear una. Ellos pueden hacerlo dirigiéndose al siguiente link: https://www.gkg.net/contact/create.

Para transferir un dominio a otro usuario gkg tendrá que ir aquí. Una vez iniciada la sesión, seleccione el dominio que va a transferir y haga clic en "Continuar". (Para aquellos con un solo dominio, ignore esto y continuar)

Bajo el cuadro de Información del dominio podrás ver 4 cuadros con la información de contacto. Bajo los contactos registrante, administrativo, técnico y / o de facturación, verá un enlace que dice "Transferencia de Nombre de usuario". Si hace clic en este vínculo sólo tiene que introducir el nuevo nombre de usuario o crear uno para la persona que está dando el dominio a.

Volver arriba ¿Cuánto tiempo tarda una transferencia de dominio?

La transferencia puede tomar tan poco como 48 horas, pero puede tardar hasta 12 días en completarse.

El promedio es de 6 días. Para acelerar este proceso, te animamos a responder a cualquier y todos los correos electrónicos enviados a los contactos que solicitan autorización.

Volver arriba ¿Cuánto es el costo de transferencia de un dominio?

Los precios de transferencia se pueden encontrar aquí: https://www.gkg.net/intl/es/transfer-in. El precio incluye la transferencia y un año adicional a la fecha de caducidad.

GKG utiliza un sistema de transferencia de Ausencia de culpa, lo que significa que usted no se le cobrará por la transferencia hasta que su dominio se ha transferido con éxito a de GKG.

Volver arriba ¿Cuánto tiempo tengo para responder a los mensajes de correo electrónico de autorización?

Ofrecemos, de acuerdo con la polízaa de ICANN, 5 días para aprobar o cancelar la solicitud de transferencia.

Volver arriba ¿Qué tan pronto después de renovar con el registrador actual puedo transferir mi dominio a GKG?

Si el dominio vence y renueva el dominio en los 45 días anteriores a la fecha de vencimiento, tendrá que esperar hasta el día 46 para transferir el dominio. Hay una regla de registro que establece que cualquier dominio renovado y transferidos dentro de 45 días anteriores al vencimiento perderá el año pagado al registrador anterior.

Ejemplo: Si 123.com expira con registrador ABC en el 1 de enero de 2014 y el cliente renueva el dominio el 10 de febrero, 2014, el cliente tendrá que esperar para transferir el nombre de dominio en dia 46 después de la fecha de caducidad (a partir de febrero 15, 2014).

Nota: Algunos registradores también tienen una póliza que no se puede transferir durante 60 días después de la renovación de un dominio. Es necesario consultar con el registrador anterior si tienen una políza de este tipo.

Volver arriba ¿Qué tan pronto después de registrar un dominio puedo transferirlo?

Por ICANN y la políza de registro, el dominio debe tener al menos 60 días de anticipación antes de que se permitirá una transferencia a otro registrador.

Volver arriba He enviado una solicitud de transferencia a GKG pero la dirección de correo electrónico que el registrador actual tiene en sus archivos no es correcta. ¿Cuándo puedo volver a enviar mi solicitud?

La solicitud puede presentarse de nuevo en cuanto el lote de traspasos está cerrado. Para consultar el estado de la transferencia, ingrese aquí. Si intenta volver a presentar la solicitud, mientras que el lote actual está abierto, se denegará la solicitud.

Le recomendamos que contacte el registro y tenga la dirección de correo electrónico cambiada. Si el lote no está cerrado en el momento en que se cambia la dirección de correo electrónico, por favor envíe una solicitud a transfers@gkg.net solicitando que el lote se cerrarado. Una vez cerrado, GKG enviará un correo electrónico de confirmación y usted será capaz de volver a presentar la solicitud de transferencia.

Volver arriba Mi solicitud de transferencia fue rechazada. ¿Cuándo puedo volver a enviar mi solicitud?

La solicitud puede presentarse de nuevo en cuanto el lote de traspasos está cerrado. Para consultar el estado de la transferencia, ingrese aquí. Si intenta volver a presentar la solicitud, mientras que el lote actual está abierto, se denegará la solicitud.

Volver arriba ¿Qué pasa si tengo que pagar por mi traslado por cheque o giro postal?

Si usted necesita pagar con cheque o giro postal, se le dirigirá a seguir el proceso de transferencia manual.

Para realizar un proceso manual, es necesario asegurarse de que el dominio está en buen estado (IE: no vencido) en su actual registrador, desbloquear el dominio (algunos registradores bloquean sus dominios contra las transferencias), y obtener la autorización (también conocido como EPP) código.

Envía esta información, junto con tu nombre de cuenta GKG y su pago (incluya un cheque tarifa de $ 15 de envío), a:

GKG.NET
C/O: Domain Transfer Dept.
PO BOX 1450
Bryan, TX 77806

Volver arriba ¿Qué pasa si no no respondo al correo electrónico de cancelación de el registro (actual)?

Si usted no responde al correo electrónico de confirmación / cancelación, el dominio se transfiere automáticamente, a menos que el dominio tiene la opción de bloqueo de transmisión se establece en ON. Luego de la transferencia es rechazado automáticamente.

Volver arriba ¿Qué pasa si el dominio ha expirado con el registro actual?

Si el dominio ha expirado con el registrador actual , usted tendrá que renovar con el registrador actual . Recordatorio importante: Si el dominio vence y renueva el dominio en los 45 días anteriores a la fecha de vencimiento, tendrá que esperar hasta el día 46 para transferir el dominio. Hay una regla de registro que establece que cualquier dominio renovado y transferidos dentro de 45 días anteriores al vencimiento perderá el año pagado al registrador anterior.

Ejemplo: Si 123.com expira con registrador ABC en el 1 de enero de 2002 y el cliente renueva el dominio el 10 de febrero de 2002, el cliente tendrá que esperar para transferir el nombre de dominio en dia 46 después de la fecha de caducidad (a partir de febrero 15, 2002).

Volver arriba ¿Qué pasa si la transferencia no se concreta?

Si la transferencia es rechazada por el sistema de transferencia en línea por cualquier razón, GKG.NET no cargará su tarjeta de crédito. Si la transferencia no se concreta por cualquier razón, usted tendrá que ponerse en contacto con ese registro para encontrar el problema. Después de este problema se ha resuelto, por favor intente de nuevo la transferencia completando el formulario en línea.

Volver arriba ¿Qué es un Candado de Transferencia?

Un candado de transferencia está ahí para su protección y evita la transferencia de su nombre de dominio a otro registrador sin su aprobación.

Con la transferencia lock on, las solicitudes para transferir su dominio a otro registrador serán rechazados automáticamente. Todavía se permiten las transferencias entre otras cuentas dentro GKG.NET, INC.

Volver arriba ¿Cuál es el código de autorización de transferencia, o código EPP, y de dónde lo encuentro?

Para encontrar su código de autorización, por favor visite y acceder a su panel de control. Si usted tiene más de un dominio seleccione el que desea modificar y haga clic en continuar. En la siguiente página verá una caja llamada "Información del dominio" y allí verá el código de autorización. Este código distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Volver arriba ¿Qué es un contacto de transferencia?

Un contacto de transferencia suele ser el solicitante de registro actual para el dominio o un agente autorizado para el dominio. Si hay un problema con la transferencia de nuestro lado, le enviaremos una notificación al contacto de transferencia.

Volver arriba ¿Que requiere mi registro actual para la transferencia?

En casi todos los casos, usted tendrá que verificar que su dirección de correo electrónico cual se enumera en la base de datos WHOIS es correcta y que usted puede recibir correos electrónicos allí, tendrá que desbloquear el dominio, si está cerrado, y usted tendrá que obtener el código de autorización.

Volver arriba ¿Quién recibirá el correo electrónico de autorización de GKG?

Sólo el Registrante y / o contactos administrativos enumerados en la base de datos WHOIS del dominio recibirán el código de autorización de correo electrónico.

Volver arriba ¿Por qué debo transferir mi dominio a GKG?

Además de nuestro compromiso de ofrecer un producto de máxima calidad al precio más bajo posible, nos sentimos orgullosos de ofrecer el mejor servicio al cliente en la industria. GKG también añadirá un año adicional de registro de su dominio de forma totalmente gratuita una vez que se complete la transferencia. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

Volver arriba ¿Por qué fue rechazado mi traslado de dominio?

Algunas de las razones más comunes que una transferencia de dominio falla son:

  1. El dominio ha caducado o esta muy cerca de expirar
  2. No hay respuesta a los correos electrónicos de autorización
  3. El email autorización fue negado por un contacto
  4. El dominio está en bloqueo de registrador / retención o Registro de bloqueo / retención
  5. El dominio tiene la opción de bloqueo de transferencia activado
  6. Se utilizó un código de autorización malo

En última instancia, la que tendra que consultar con el registrador anterior para averiguar la razón.

Volver arriba ¿Cómo se utiliza un IDN?

Para utilizar un IDN para navegar a un sitio Web, el usuario escribe la IDN en la barra de direcciones del navegador o hace clic en un vínculo activo. La mayoría de los navegadores modernos ya reconocerán la IDN como una consulta DNS. El IDN se resuelve y el sitio Web que aparece en el navegador.

Volver arriba ¿Cómo van los nombres de dominio que no están en inglés a aparecen en mi navegador web?

En la mayoría de los casos, ya que el soporte Unicode se ha vuelto más universal, aparecerán los nombres de dominio en sus personajes nativos. Por ejemplo, un nombre de dominio en chino puede aparecer como .com.

Volver arriba Cómo va GKG a manejar las cuestiones de marcas con respecto a nombres de dominio internacionales?

Todas las cuestiones de marcas serán tratados de la misma manera que los nombres de dominio de inglés, es decir a través de la UDRP.

Volver arriba ¿Cómo se procesarán los nombres de dominio internacionalizados?

GKG utiliza registry-standard name prep conversion y codificación de algoritmo de registro estándar para convertir caracteres de idioma nativo en códigos compatibles con ASCII.

Volver arriba ¿Cómo van los nombres de dominio internacionalizados aparecer en el archivo de la zona, como el nombre real del juego de caracteres nativo, o como la transformación ASCII?

Cuando en el archivo de zona, los nombres de dominio internacionalizados aparecerán como la cadena de caracteres ASCII codificado. Por ejemplo, la codificación punycode de domain.com se almacenará como xn--eckwd4c7c.com.

Volver arriba ¿Cómo van los nombres de dominio internacionalizado a aparecen en WHOIS?

En WHOIS, el nombre de dominio internacionalizado aparecerán en formato punycode, tales como: xn --eckwd4c7c.com.

Volver arriba ¿Cómo puede alguien saber si un nombre de dominio ha sido registrado en varios idiomas?

Los nombres de dominio son registros únicos para cada idioma. Por lo tanto, el usuario debe solicitar información de registro mediante el inicio de una consulta WHOIS para los nombres de dominio, en cada lengua (conjunto de caracteres nativo).

Volver arriba ¿Qué lenguajes son soportados?

Disponibilidad de los idiomas depende de Unicode y el apoyo del registro. Muchos scripts (especialmente latinoamericanos) se utilizan para un gran número de idiomas. Unicode cubre todos los idiomas que se pueden escribir en los siguientes scripts:

Sin embargo, el soporte de registro individual puede variar.

Volver arriba ¿Cuáles son los nombres de dominio internacionalizados?

Nombres de dominio internacionalizados (IDNs) son nombres de dominio representados por caracteres de idiomas nativos. Los solicitantes de registro pueden registrar estos nombres de dominio de segundo nivel en caracteres disponibles.

El nombre de dominio en idioma nativo le seguirá .com or .net for example: .com).

Volver arriba ¿Cuál es el número máximo de caracteres permitidos para un nombre de dominio internacionalizado?

La forma codificada del nombre de dominio internacionalizado (incluyendo cualquier TLD), puede contener hasta 67 caracteres. Los caracteres pueden ser letras, números y / o guiones. Los guiones no pueden comenzar o terminar con un nombre de dominio. El software de transformación de nombres de dominio internacionalizados rechazará el nombre si la conversión codificado supera el límite.

Volver arriba